Disfruta de este acogedor departamento a 6 cuadras del centro de Concepción

$330.000 /mes

Detalles

Mario Herrera Propiedades presenta esta oportunidad para acoger tu nuevo hogar, en la Remodelación Eleuterio Ramírez, muy cerca de áreas verdes, pubs, comercio, y locomoción colectiva a escasos metros.

Se trata de un departamento con 3 dormitorios, living-comedor, cocina junto con logia, baño con vidrios en buen estado. Persianas, todas recién reparadas y limpias.

LIVING–COMEDOR:
Recién pintado, piso flexi, limpio y en buenas condiciones. Vidrios en buenas condiciones, 1 riel largo y 1 corto. Dos enchufes dos interruptores todo en buen estado. Comedor un arranque de luz con lampara, 3 luces solo dos con pantallas y una ampolleta. Living un arranque de luz con dos apliques, 1 ampolleta y sin pantalla.

BAÑO:
Con azulejos y piso flexi en buen estado . Ventana con dos vidrios en buenas condiciones. Lavamanos de pedestal 2 llaves, tasa de WC con tapa doble (suelta) y silencioso en buenas condiciones. Tina con ducha y combinación chorro en buen estado, sin barra de cortina de baño. Botiquín con dos puertas y un espejo. Un aplique con pantalla, un enchufe y un interruptor en buenas condiciones.

COCINA:
Lavaplatos viejo, enlosado en malas condiciones, mueble en buen estado, extractor campana cocina, funcionando, calefont Mademsa casi nuevo, dos tubos fluorescentes funcionando. Una mesita con una pequeña rotura en la cubierta, muebles colgantes, todos con las puertas en buenas condiciones. Sin llave de paso de gas, logia pintada muros, cielo y repisa, luz con ampolleta.

DORMITORIO 1: (Vista a Paicaví)
Lampara con ampolleta y sin pantalla, un enchufe y un interruptor todo en buenas condiciones. Closets 2 puertas funcionando en buenas condiciones, repisas y barra de colgar, puertas superiores con sus tiradores, dos rieles uno grande y uno chico. Ventana vidrios, cierres en buen estado.

DORMITORIO 2: (Esquina vista a Ongolmo)
Lampara con pantalla una ampolleta, un enchufe y un interruptor. Closets dos puertas correderas, dos puertas superiores con sus tiradores, repisa sin barra de colgar y riel.

DORMITORIO 3: (chico)
Lampara una ampolleta, un enchufe y un interruptor todo en buenas condiciones. Closets dos puertas correderas y dos superiores con sus manillas en buen estado. Barra de colgar y repisas. Lámpara de colgar con 1 ampolleta , un enchufe y un interruptor, todo en buen estado.

Valor: $330.000 (más gastos comunes)

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¡Agenda una orden de visita con nosotros, y contactaremos al propietario/a!

  • ID: 4696
  • Visitas: 34

Leave a reply