Invierte y lleva a cabo tu idea de negocios en este fantástico espacio cerca del Parque Ecuador en Concepción

$1.400.000 /mes

Detalles

Tenemos un lugar genial para que desarrolles ese proyecto que tienes en mente. Se trata de un amplio local de 235 m² de superficie total, en Lincoyán 89, Concepción, a pasos del Parque Ecuador, con numeroso comercio, áreas verdes, y locomoción a escasos metros de distancia.

Esta propiedad comercial cuenta con amplio hall de entrada y recepción, ocho dependencias conectadas por un pasillo de distribución, dos baños, y patio interior con bodega.

El local tiene 12.7 m de frente, por 18.5 m de fondo. El patio interior es de 7.7 x 3.5 m. Esto finalmente da cuenta de 208 m² de superficie construida, y 27 m² de superficie libre.

ACCESO PRINCIPAL:
Pintura fachada en regular estado, protecciones acceso con chapa, cadena y candado en buen estado, persianas correderas exteriores en buen estado, once ventanas con marco de aluminio en buen estado, escaleras acceso con algunas cerámicas en regular estado, mampara con marco de aluminio, chapa y seguro, todo en buen estado, solo funciona la chapa de abajo.

HALL DE ENTRADA:
Piso flotante en buen estado, paredes pintura color blanco en buen estado, cielo falso con acrílicos la gran mayoría en buen estado, cuatro ventanales con marcos de aluminio y protecciones metálicas, todo en buen estado, cuatro arranques de luz.

PASILLO BAÑOS:
Puerta de madera color blanco en buen estado con manilla, todo en buen estado, paredes y cielo color blanco en buen estado, piso flexit en regular estado, un arranque de luz con tubo fluorescente en buen estado.

BAÑO UNO:
Puerta de madera color blanco con manilla y seguro, todo en buen estado, piso con flexit en regular estado, paredes color azul y blanco, cielo color blanco en regular estado, un arranque de luz con tubo fluorescente en buen estado, falta un tubo fluorescente, una ventana abatible marco metálico y protección metálica, todo en buen estado, w.c y silencioso en buen estado, tapa suelta, lavamanos manchado con pedestal y llave en buen estado, urinario en buen estado.

BAÑO DOS:
Puerta de madera color blanco con manilla y seguro en buen estado, piso flexit en regular estado, paredes color lila y blanco en regular estado, un arranque de luz con tubo fluorescente en buen estado, una ventana abatible con marco metálico y protección metálica en buen estado, lavamanos con pedestal y llave en buen estado, w.c y silencioso en regular estado.

PASILLO DE DISTRIBUCIÓN:
Piso flotante en buen estado, cielo de madera color blanco en regular estado, un arranque de luz con tubo fluorescente doble, ventanales con marco metálico y protecciones en buen estado, puerta de acceso a patio metálica con vidrio y chapa con llave, protecciones todo en buen estado.

SALA UNO (AMPLIA):
Piso flotante en buen estado, cuatro ventanales marco metálico en buen estado, uno de los ventanales no tiene marco, paredes pintadas color blanco en regular estado, cielo con aislapol en regular estado, seis arranques de luz con tubos fluorescentes y tres luces dicroicas en buen estado, faltan dos luces, dos espejos grandes empotrados en la pared.

SALA DOS:
Puerta de madera color blanca con chapa en buen estado, piso flotante buen estado, paredes pintadas color blanco regular estado, mampara metálica color negro y varios vidrios en buen estado.

SALA TRES:
Puerta de madera y vidrio con chapa y seguro en buen estado, piso flotante en regular estado, paredes y cielo color blanco en regular estado, tres ventanales con marco metálico y protecciones, una ventana con marco de madera en buen estado, un espejo grande adosado a la pared, un arranque de luz con dos tubos fluorescentes en buen estado.

SALA CUATRO:
Piso flotante en regular estado, paredes y cielo blanco en buen estado, una ventana con marco de madera en buen estado, tiene un mueble pequeño de madera en un extremo de la pared en buen estado.

SALA CINCO:
Dos Puertas de madera en buen estado, piso flotante en buen estado, cielo de madera y paredes color blanco regular estado, cuatro arranques de luz con tubos fluorescentes dobles en buen estado, mampara metálica color negro con vidrios en buen estado.

SALA SEIS:
Puerta de madera y vidrio con chapa en buen estado, mampara de madera con vidrio en buen estado, piso flotante en regular estado, cielo de madera color blanco en regular estado, cuatro arranques de luz con tubos fluorescentes dobles en buen estado, cuatro espejos adosados a la pared en buen estado, ventanas con marco metálico y protecciones en buen estado.

SALA SIETE:
Puerta de madera con chapa y vidrios en regular estado, piso alfombrado en regular estado, un arranque de luz con ampolleta en buen estado, una puerta metálica con vidrios y protecciones con chapa en regular estado, paredes blancas y negras con diseño en regular estado, un espejo adosado a la pared de forma rectangular en regular estado, un casillero de madera color púrpura en regular estado.

PATIO:
Panderetas con fisuras y grietas, una bodega con puertas en mal estado.

Disponibilidad a partir de agosto.

Valor: $1.400.000/mes
Dirección: Lincoyán 89, Concepción.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¡Agenda una orden de visita con nosotros, y contactaremos al propietario/a!

Planos

Planos

  • ID: 4897
  • Visitas: 193

Leave a reply