Desarrolla tu idea de negocio en este hermoso y amplio terreno, a 60 km. de Concepción

18.070 UF

Detalles

Se vende hermosa parcela-camping en el Camping Ramadillas de la comuna de Arauco, altura Puente Ramadillas, frente a Ruta 160, a 13.5 km al SO de Arauco, y a 60 km. de Concepción.

Amplio terreno de 5 Has. utilizado como camping turístico. Posee un local de 181 m², una oficina/casa de 86 m², 3 baños de 15 m² prom. y 1 baño de 45.5 m², lo cual totaliza 358 m² construidos. Está colindante al río Carampangue. Presenta importante vegetación que genera espacios de permanencia para distintos usos recreacionales.

Posee antejardín, electricidad, agua potable, y alcantarillado. Excelente accesibilidad, ya que se relaciona directamente con el principal eje vial de la comuna, la Ruta 160, que conecta Concepción y Curanilahue con Arauco. Esto permite integrarse a las principales rutas de acceso a escala regional, permitiendo una rápita y expedita relación con los principales barrios de cada sector.

El entorno se caracteriza por ser una localidad rural, inmersa en un territorio de capacidad agrícola, presenta equipamiento asociado al paso carretero y turismo. Se define por la importante presencia del río Carampangue que cruza la ruta 160 bajo el puente Ramadillas, el cual sirve de acceso a la zona de la playa. En el borde oriente, existe una concentración de propiedades de uso habitacional de nivel medio-bajo y bajo.

Se remarca como valor agregado la colindancia con el río Carampangue, no contaminado, que baja de la Cordillera de Nahuelbuta, la cual destaca la propiedad con respecto a la media de terrenos del sector, aprovecha como parte fundamental el potencial del recinto y el uso exclusivo que posee, y a eso se suma numerosa vegetación entrega cobijo y sombra a usuarios.

Valor: 18.070 UF

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¡Agenda una orden de visita con nosotros, y contactaremos al propietario/a!

  • ID: 3770
  • Visitas: 289

Leave a reply